Acceso remoto seguro para entornos IT exigentes
Durante 30 años Netop Remote Control ha sido pionero en la asistencia remota segura y proporciona prestaciones de asistencia remota a nivel empresarial, a cualquier escala, en cualquier parte del mundo.
Nuestros clientes son las mayores empresas de todos los sectores y nuestras soluciones sobresalen en entornos globales complejos donde eficiencia, estabilidad y seguridad son imprescindibles.
Dependiendo de sus objetivos, Netop Remote Control puede ayudarle a atender las peticiones de asistencia más rápido, administrar los derechos de acceso para consultores externos, administrar servidores, ofrecer asistencia al personal desplazado y solucionar problemas en terminales ATM. Disponible en español y en otros 11 idiomas, la solución también permite proteger los datos sensibles, impedir el acceso no autorizado y controlar de forma completa los privilegios de usuario. Con Netop Remote Control, las empresas pueden asignar perfiles flexibles de seguridad, cumplir con los estándares y supervisar toda la actividad remota: registrar lo que sucedió, cuándo y por quién.
Cuando se trata de ofrecer asistencia remota a usuarios finales, ofrecer acceso seguro a medios informáticos, mejorar la eficacia operativa, recortar costos y complejidad mediante consolidación, y gestionar proveedores externos, no hay mejor solución que Netop Remote Control.
Asistencia a plataformas cruzadas
En un entorno empresarial, el acceso remoto a plataformas cruzadas no es un argumento de ventas. Es una necesidad. Su solución remota debe permitir a su personal técnico reparar un servidor no supervisado de Linux o actuar sobre un sistema operativo Windows desde su iPad al otro lado de un cortafuegos para que usted se olvide de los problemas que otras empresas afrontan cuando usan múltiples tecnologías a través de una organización compleja.
Netop Remote Control le proporciona una ventaja única desde la cual asistir a cada plataforma que utilice. Sistemas no supervisados. Dispositivos móviles. Sistemas backend y frontales. Windows, Mac, Linux y otros, en tiempo real, a ambos lados de la sesión. (Nuestra plataforma cruzada de acceso remoto se extiende a otras plataformas anteriores como Solaris y OS/2.)
Cuando se alcanza un tiempo de espera, se puede desconectar la sesión remota o volver a autenticar y autorizar en modo silencioso. Si la opción para volver a autenticar y autorizar la sesión en modo silencioso se encuentra seleccionada, tras alcanzar un tiempo de espera de sesión configurado, las sesiones para usuarios cuya información de propiedades no se haya modificado no se verán afectadas, y se enviarán en segundo plano solicitudes de autenticación y autorización.
Mensajes del sistema y de inicio de sesión
Los mensajes del sistema y de inicio de sesión se pueden agregar a la Puerta de enlace de Escritorio remoto en Windows Server 2008 R2 y mostrarse al usuario de escritorio remoto. Los mensajes del sistema se pueden usar para informar a los usuarios de problemas de mantenimiento del servidor, como un apagado y un reinicio. Los mensajes de inicio de sesión se pueden usar para mostrar una notificación de inicio de sesión a los usuarios antes de que tengan acceso a recursos remotos.
Tiempos de espera de sesiones e inactividad configurables
La Puerta de enlace de Escritorio remoto permite configurar tiempos de espera de sesión e inactividad en el servidor de la Puerta de enlace de Escritorio remoto. Un tiempo de espera de inactividad permite reclamar recursos de sesiones de usuario inactivas sin afectar a los datos y la sesión del usuario. Esto permite liberar recursos en el servidor de la Puerta de enlace de Escritorio remoto. Tras desconectarse, el usuario podrá restablecer la sesión con RDC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario